Dudan de las promesas de Chris Christie

Actualizado
  • 30/11/2013 01:00
Creado
  • 30/11/2013 01:00
NUEVA JERSEY. Después de su convincente reelección en la que compartió el voto hispano con su rival demócrata, ahora el gobernador Chris...

NUEVA JERSEY. Después de su convincente reelección en la que compartió el voto hispano con su rival demócrata, ahora el gobernador Chris Christie es blanco de las críticas de esos mismos electores, un grupo que podría incrementar enormemente sus posibilidades de convertirse en presidente en 2016.

La controversia gira en torno a un proyecto de ley mediante el cual los estudiantes que viven sin autorización en Estados Unidos pagarían las tarifas escolares para residentes del estado, las cuales son más bajas, a fin de que asistan a universidades locales una vez que se gradúen de alguna secundaria en Nueva Jersey.

Christie había dicho en octubre ante una coalición de grupos cívicos y religiosos hispanos que apoyaba la equidad en las tarifas escolares para ‘todos en Nueva Jersey’.

Sin embargo, esta semana declaró que no firmaría la iniciativa aprobada por el Senado estatal. Por lo tanto, estas declaraciones llevaron a más de uno a dudar de la iniciativa de Christie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus