Temas Especiales

26 de Feb de 2021

América

Prisión para los siete implicados

CARACAS. La Justicia venezolana imputó y dictó orden de prisión a siete sospechosos de haber participado en el asesinato de la actriz Mó...

CARACAS. La Justicia venezolana imputó y dictó orden de prisión a siete sospechosos de haber participado en el asesinato de la actriz Mónica Spear y su marido durante un asalto esta semana en el centro del país.

El Ministerio Público informó en un comunicado que el tribunal a cargo del caso accedió a su pedido para privar de libertad a cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en los crímenes, que generaron conmoción en la sociedad y volvieron a poner en el centro de la agenda pública el problema de la inseguridad.

El tribunal imputó a Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, a Alejandro Maldonado, de 21, a Adolfo Rico, de 26, y a Leonar Marcano, de 32, por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir. De igual forma, Eva Armas Mejías, de 39, fue imputada por el presunto aprovechamiento de objetos provenientes del delito.