Cochez: ‘Espías venezolanos filmaron la misa de la Chinita’

Actualizado
  • 21/11/2014 01:00
Creado
  • 21/11/2014 01:00
 Dijo que nadie tiene el derecho de utilizar un acto espiritual para posteriormente hacerlo ver como una actividad política 

Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, dijo este jueves que enviará una comunicación a la canciller Isabel de Saint Malo para denunciar la injerencia del Gobierno venezolano en los asuntos internos de Panamá.

El pasado domingo, Cochez asistió a una eucaristía organizada por residentes venezolanos en Panamá, en la cual ‘espías venezolanos filmaron la misa que daba el Monseñor Baltazar Porras’, indicó el exembajador.

La filmación fue utilizada el pasado martes en un programa televisivo por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, en el que señala tanto a Porras como a Cochez como parte de una red de ‘conspiradores’ contra el Gobierno venezolano.

‘Es un irrespeto a la intimidad de las personas, a la libertad religiosa, a la libertad de expresión’, declaró Cochez, quien agregó que ‘nadie tiene el derecho de utilizar un acto espiritual para posteriormente hacerlo ver como una actividad política o de conspiración contra la dictadura en Venezuela.’

Lo Nuevo
comments powered by Disqus