Trump dice que podría viajar a Jerusalén para abrir la embajada de EE.UU.
El inquilino de la Casa Blanca aseguró que cree que los palestinos "quieren volver a la mesa negociadora

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que podría viajar a Israel para presenciar la apertura de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, que él ordenó trasladar a esa ciudad y que se espera que se inaugure el próximo mes de mayo.
"Estamos pensando en que vaya. Si puedo, iré", dijo Trump al recibir en la Casa Blanca al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Trump aseguró que cree que los palestinos "quieren volver a la mesa negociadora", a pesar de que su decisión de trasladar a Jerusalén la embajada estadounidense en Israel provocó que Palestina descartara a Trump como mediador de un proceso de paz.
Te recomendamos
-
La llorona del 9 de diciembre de 2023
-
Minera Panamá, notificada que debe iniciar el proceso cierre de operaciones
-
La Opinión Gráfica del 9 de diciembre de 2023
-
Sobre falsos próceres y la venta del istmo en 1903
-
MiCultura busca construir un edificio de $10 millones en Penonomé
-
Minera Panamá, el inicio y el recorrido de una concesión
-
El actor estadounidense Ryan O'Neal, conocido por 'Love Story', fallece a los 82 años
-
Posición de Melitón Arrocha sobre la minera causa molestias en el partido PAIS
-
Confirman condena de 60 meses de prisión a exfuncionaria por caso el Albergues
-
¿Qué es FOPO y cómo impacta en tu vida?