La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

América

Avianca suspende vuelos a Guatemala por erupción del volcán de Fuego

La violenta erupción del volcán de Fuego dejó al menos 62 muertos, 46 heridos, más de 1,7 millones de afectados y cifra de desaparecidos es incierta

La erupción del volcán provocó el cierre el domingo del aeropuerto internacional La Aurora, de la capital, y la cancelación de al menos 14 vueltos comerciales.

Debido a la presencia de ceniza volcánica sobre el Aeropuerto Internacional La Aurora de ciudad de Guatemala, que ocasionó el cierre de la terminal aérea, Avianca anuncia la cancelación de sus vuelos los días 3 y 4 de junio en esta ciudad.

La aerolínea indicó que los pasajeros con tiquetes emitidos los días 3 y 4 de junio, afectados por las cancelaciones descritas, podrán hacer sus cambios fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta el 4 de julio de 2018.

Avianca recomendó a los pasajeros consultar el estado de su vuelo en aviancaultimahora.com, la página web www.avianca.com o los call center de la aerolínea.

La violenta erupción del volcán de Fuego dejó al menos 62 muertos, 46 heridos, más de 1,7 millones de afectados y cifra de desaparecidos es incierta.