Temas Especiales

09 de May de 2021

América

Trump abandona el hospital para ver a sus simpatizantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió momentáneamente ayer del hospital militar Walter Reed, ubicado en Maryland, para saludar a sus simpatizantes apostados en la calle con banderas alusivas al candidato.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió momentáneamente ayer del hospital militar Walter Reed, ubicado en Maryland, para saludar a sus simpatizantes apostados en la calle con banderas alusivas al candidato. El presidente resultó positivo por Covid-19 la madrugada del pasado viernes, por lo que fue internado en el hospital como medida de precaución.

En su cuenta de Twitter, Trump publicó imágenes del breve recorrido que realizó a bordo de una camioneta, sentado en el asiento trasero del auto, y con una mascarilla negra. Minutos antes, había colgado un video en el que decía que había aprendido de la enfermedad como si hubiera ido a la escuela, y que realizaría una sorpresa para quienes han estado pendientes de él.

Los médicos informaron que hoy podría ser dado de alta luego de estabilizar la fiebre y no requerir de oxígeno. Trump está en el grupo de edad de más de 65 años, uno de los factores de riesgo para pacientes de Covid-19.