Putin rechaza repetir las elecciones

Actualizado
  • 28/12/2011 01:00
Creado
  • 28/12/2011 01:00
RUSIA. El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, defendió ayer, martes, de nuevo los resultados de las elecciones parlamentarias y di...

RUSIA. El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, defendió ayer, martes, de nuevo los resultados de las elecciones parlamentarias y dijo que es imposible repetirlas.

Ante simpatizantes de su Frente Popular de Toda Rusia, Putin dijo que las elecciones del 4 de diciembre terminaron y que la nueva Duma Estatal o cámara baja del Parlamento de Rusia, ya comenzó a trabajar.

‘Cualquier conversación sobre la revisión de los resultados de las elecciones es imposible, a excepción de una forma, una apelación judicial’, dijo Putin.

El primer ministro también criticó la participación de la oposición en las protestas masivas recientes contra el supuesto fraude electoral y dijo que la oposición no tiene ni metas comunes ni programas inteligibles ni líderes ‘para hacer algo en específico’, dijo.

También prometió que las próximas elecciones presidenciales en marzo serán ‘transparentes’ y propuso usar Internet para vigilar la votación.

Se espera ampliamente que el primer ministro gane las elecciones del año próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus