Video de EI: "Ninguna amenaza hará dudar a Francia" Hollande
Un video de la organización EI, afirma presentar a los autores de los atentados del 13 noviembre en París

El presidente francés, François Hollande, aseguró el lunes que "ninguna amenaza hará dudar a Francia" tras la difusión de un video de la organización Estado Islámico (EI) en el que afirma presentar a los autores de los atentados del 13 noviembre en París y amenaza a todos los países de la coalición.
"Nada nos asustará, ninguna amenaza hará dudar a Francia acerca de lo que debe hacer en el combate contra el terrorismo", dijo el jefe del Estado a los periodistas al margen de una ceremonia oficial en el palacio presidencial de Nueva Delhi, y añadió: "Esas imágenes no hacen más que descalificar a los autores de esos crímenes".
"Si tomé medidas para prorrogar el estado de urgencia es porque sé que existe la amenaza y no cederemos en nada, ni en los medios de defender nuestro país ni en las libertades", añadió el presidente.
-
La llorona del 7 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 7 de marzo de 2021
-
Auxilio económico de $2 millones del Meduca beneficiará a más de 55 mil estudiantes
-
Covid-19 en Panamá: 734 nuevos casos y 3 fallecidos en las últimas 24 horas
-
Gobierno declara tres días de reflexión nacional por el fallecimiento de Tomás Gabriel Altamirano-Duque
-
Exigen sanciones a miembros de clubes cívicos por vacunarse fuera de su fase correspondiente
-
Establecen nuevo puntaje para la aprobación del examen de certificación básica en medicina
-
Exigen sanciones a miembros de clubes cívicos que se vacunaron fuera de su correspondiente fase
-
¿Isinglass, icinglass o icing glass?
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital