El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 30/05/2017 02:00
La líder conservadora británica, Theresa May, y su rival del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, retomaron ayer de lleno la campaña para las elecciones del 8 de junio con un nuevo foco en el brexit y asuntos como la seguridad del Estado.
La primera ministra en funciones, que en los últimos días ha dirigido la respuesta al atentado del pasado lunes en Manchester, participó en un acto en Londres en el que se centró en la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) —supuestamente su punto fuerte—, en un intento de ampliar su ventaja electoral. ‘Los temas de esta campaña no han cambiado desde que la convoqué (las elecciones) hace seis semanas. ¿En quién confían para defender al Reino Unido, para negociar el brexit y obtener el mejor acuerdo posible en Europa?', preguntó la dirigente, cuyo partido ha perdido terreno frente a los laboristas.