Primera dama estadounidense visita escuela elemental en Pekín

Actualizado
  • 09/11/2017 08:48
Creado
  • 09/11/2017 08:48
Las instalaciones educativas han sido mejoradas en los últimos años, y el estándar educativo se ha ido incrementando

La primera dama estadounidense Melania Trump visitó hoy jueves por la mañana la escuela elemental de Banchang en Beijing, acompañada por Peng Liyuan, esposa del presidente chino, Xi Jinping. Peng y Trump, llenas de ánimo, se unieron a los estudiantes en sus clases de inglés, astronomía y Ópera de Pekín, y les vieron cantando y bailando. Peng le comentó a Trump que Banchang es una escuela pública.

Las instalaciones educativas han sido mejoradas en los últimos años, y el estándar educativo se ha ido incrementando.

Los estudiantes mostraron sus qipao, un tipo de vestido tradicional chino, diseñados por ellos mismos, e invitaron a ambas a que les ayudasen a finalizar sus acuarelas de tinta china de un pequeño panda.

En una clase de cocina, Peng y Trump se unieron a los alumnos para preparar los famosos aperitivos de Beijing y un pastel de manzana.

Los estudiantes también presentaron sus caligrafías y manualidades a las damas, e hicieron varias representaciones en el auditorio de la escuela.

Peng y Trump acordaron que los niños chinos y estadounidenses podían y deberían conocerse más y hacerse amigos. Melania Trump está en Beijing con el presidente de EE.UU., Donald Trump, para una visita de tres días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus