Avidel Villarreal, uno de los premiados en Reed Latino 2021

Actualizado
  • 28/11/2021 09:36
Creado
  • 28/11/2021 09:36
El estratega político Avidel Villarreal, recibió en nombre de su empresa AVG21 el reconocimiento a “la mejor estrategia de comunicación aplicada a una campaña electoral”

El estratega político Avidel Villarreal, recibió en nombre de su empresa AVG21 el reconocimiento a “la mejor estrategia de comunicación aplicada a una campaña electoral”, la noche del 27 de noviembre, en Playa del Carmen.

Con la presencia de importantes consultores y estrategas políticos de Iberoamérica se celebró la edición Reed Latino 2021, que fue la ocasión para reconocer las ventajas del diseño estratégico de inmersión total de AVG21, y el desempeño exitoso que Avidel Villarreal tuvo en la elección a la gobernatura de Nayarit.

Villarreal aseguró sentirse complacido con el reconocimiento a una nueva forma de hacer consultoría política, que tiene el compromiso de la inmersión total y la atención personalizada al candidato y a su campaña.

“Haber sido reconocidos como el equipo que diseñó la mejor estrategia de comunicación aplicada a una campaña electoral es la mejor comprobación de que el modelo AVG21 produce buenos resultados. Al fin y al cabo, el corazón de toda campaña política es la forma como se comunica la oferta del candidato. Y los resultados, esa victoria contundente del gobernador Miguel Ángel Navarro, son la mejor demostración de que el diseño estratégico funcionó, no solo porque se obtuvo el triunfo, sino porque llegó al poder con un alto nivel de gobernabilidad. Fue una campaña de propuestas y de invitación a los consensos, que le permite ahora dirigir su estado sin mayores contratiempos”, señaló Villarreal.

Finalmente, según nota de prensa, Villarreal aseguró que seguirán otros triunfos en el año 2022. “Continuaremos aplicando nuestro diseño estratégico y comprometiéndonos en asegurar un compromiso integral y de tiempo completo con las campañas políticas en las que trabajemos. Esa es nuestra marca, y ya sabemos que da buenos resultados”, dijo. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus