El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 12/12/2012 01:00
ARGENTINA. La presidenta argentina, Cristina Kirchner, continuará dando batalla judicial contra un multimedios crítico de su gobierno, el poderoso grupo Clarín, al que intenta aplicarle una cláusula antimonopólica pese a haber sufrido sendos reveses judiciales, uno en la Corte y otro en la Cámara de Apelaciones, en una causa que lleva tres años.
El Gobierno presentó una nueva demanda ante la Cámara, luego de que la Corte Suprema rechazara el lunes ‘por inadmisible’ un recurso extraordinario para que tome el caso y decidir si se pueden poner en licitación numerosas licencias de radio y TV en poder de Clarín.
Clarín es uno de los principales grupos mediáticos de América Latina y tiene el diario de mayor circulación en Argentina, además de canales de aire y de cable, radios y 237 redes de TV por cable, con un volumen de negocios de 2 mil millones de dólares en 2011.