Príncipes de visita

chapultepec. El Príncipe de Asturias brinda con el presidente de México, Felipe Calderón, durante el almuerzo organizado en el castillo ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

chapultepec. El Príncipe de Asturias brinda con el presidente de México, Felipe Calderón, durante el almuerzo organizado en el castillo de Chapultepec, dentro del viaje oficial de Don Felipe y Doña Letizia a México. En su tercer día de esta visita, los Príncipes estuvieron también en la Cámara Alta, donde fueron recibidos por su presidente, Gustavo Madero, y mantuvieron un encuentro con la directiva del Senado.

Lo Nuevo