La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...

- 04/07/2025 15:30
El presidente José Raúl Mulino fue distinguido como “visitante ilustre” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por su defensa de la democracia y el vínculo entre los pueblos de Panamá y Argentina.
Clara Muzzio, vicejefa de Gobierno y presidenta de la Legislatura de Buenos Aires, destacó en el acto que ambos pueblos mantienen una relación sólida.
Muzzio manifestó que la gestión de Mulino representa un compromiso firme con la transformación de la República Panamá.
“Destacamos el impulso que le ha dado a la modernización del Estado, al desarrollo económico y a la estabilidad institucional del país”, dijo Muzzio ante representantes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la delegación que acompañó al mandatario, entre ellos la primera dama, Maricel Cohen de Mulino; el canciller, Javier Martínez-Acha; el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó; y el embajador de Panamá en Argentina, Juan Luis Correa.
Muzzio también resaltó el trabajo de Mulino frente a los desafíos migratorios.
“Esperamos poder continuar este vínculo. Celebramos que hoy sigamos pensando estas formas de cooperación en áreas como la educación, innovación, cultura y promoción del conocimiento”, agregó Muzzio.
Por su parte, Mulino agradeció la distinción y resaltó los esfuerzos de su gobierno en la promoción de la integración al Mercosur.
“Como jefe del Estado panameño, me anima el mejor y más honesto de los deseos de mantener este acercamiento con la República de Argentina. Son más las más cosas que nos unen que las que nos pueden separar; tenemos una tradición rica en cosas que nos son afines”, dijo Mulino.