Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Nacional

Homicidio de ‘Danger Man’ sigue sin detenidos

PANAMÁ. Luego de casi siete meses del asesinato del popular reguesero, Alonso david Blackwood “Danger Man”, el fiscal cuarto superior, R...

PANAMÁ. Luego de casi siete meses del asesinato del popular reguesero, Alonso david Blackwood “Danger Man”, el fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera envió la vista fiscal a los tribunales de justicia, solicitando el sobreseimiento provisional, porque hasta el momento no hay nadie detenido por este crimen.

El fiscal Barrera afirmó que en el transcurso de las investigaciones no se ha podido determinar quién mató a “Danger Man”. El cantante recibió cuatro impactos de bala el pasado 21 de febrero, en la barriada La Riviera de Don Bosco, en Juan Diaz.

En el expediente no se incluyen elementos que demuestren, de manera contundente, quiénes son los responsables de este asesinato, expresó Barrera.

El funcionario de instrucción sumarial había establecido la hipótesis de que se trataba de un ajuste de cuentas, por algún negocio ilícito que realizó “Danger Man”, pero estas suposiciones no han sido evidenciadas.

Uno de los principales obstáculos que han enfrentado los investigadores, es el “código del silencio” que mantienen los propios familiares y personas cercanas a la víctima, por el temor de que existan represalias en contra de ellos.