Xtra cumple recomendaciones

Actualizado
  • 25/09/2008 02:00
Creado
  • 25/09/2008 02:00
PANAMÁ. El Súper Xtra está siguiendo las recomendaciones. Contrató una nueva empresa para la limpieza del sistema de tratamiento de ag...

PANAMÁ. El Súper Xtra está siguiendo las recomendaciones. Contrató una nueva empresa para la limpieza del sistema de tratamiento de aguas residuales, elaboró unplan de contingencia y evacuación en caso de emergencia y casos fortuitos, limpió los alrededores de la planta, presentó los planos actualizados y reubicó el comedor y vestidores de los trabajadores, tal como lo pidieron la autoridades.

Cristino Marín, jefe de personal de Recursos Humanos señaló en un comunicado de prensa que todo es con el idea de reabrir el Súper Xtra de la 24 de Diciembre.

Mientras se agilizan las correcciones en la 24 de Diciembre, en donde el pasado 14 de septiembre murieron dos empleados al inhalar gases tóxicos de la planta de tratamiento de aguas residuales, el Ministerio de Salud se desplaza en una intenso operativo de supervisión, y ayer detectó que en el Súper Xtra de Ciudad Radial en Juan Díaz hay filtraciones de agua en los cuartos fríos. Anomalía que desde julio fue notificada y se le dio plazo a la empresa para corregirla, en esta inspección aún no había cumplido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus