Cierran local por falta de higiene

Actualizado
  • 26/09/2008 02:00
Creado
  • 26/09/2008 02:00
LOS SANTOS. El Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos, ordenó el pasado miércoles el cierre temporal de un restaurante ubica...

LOS SANTOS. El Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos, ordenó el pasado miércoles el cierre temporal de un restaurante ubicado en la avenida central de Macaracas, por incumplir medidas de higiene y de salubridad.

Duilio Taylor, director regional de Salud, indicó que con la Resolución 17 del 7 de agosto de 2008, ordenó el cierre temporal del restaurante, hasta que se cumpla con todos y cada uno de los señalamientos de deficiencias sanitarias, porque es deber del Estado velar por salud del pueblo.

Una fuente médica consultada, reveló que la razón por la que se ordenó el cierre del restaurante fue porque se detectó la presencia de la bacteria Escherichia coli (E colis) en los productos cárnicos del establecimiento.

La E coli, es una bacteria que se encuentra generalmente en los intestinos animales —incluido el humano— y por ende en las aguas negras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus