Bandas delictivas acechan en Antón

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
COCLÉ. Dos bandas delictivas se han identificado en el distrito de Antón, las que están conformadas por menores de edad que causan el t...

COCLÉ. Dos bandas delictivas se han identificado en el distrito de Antón, las que están conformadas por menores de edad que causan el terror en los barrios de este sector.

Existen los denominados “Los Hijos de Dios” y “Los Nazarenos”, ambos grupos se dedican a asaltar comercios y las estaciones de gasolina.

Los miembros de estas pandillas atacan encapuchados para evitar ser reconocidos.

La preocupación entre los pobladores se ha extendido, ya que sectores como Las Guabas Abajo y El Bijagual ya se caracterizan como áreas de zona roja, debido a que allí se encuentran y reúnen gran cantidad delincuentes.

En horas de la noche y hasta tempranas horas de la tarde se escuchan detonaciones al aire, supuestamente provenientes de miembros de estas pandillas, para marcar su territorio.

El párroco de la Iglesia de Antón, Esaú Estrada en reiteradas ocasiones ha manifestado que la delincuencia se debe a la falta de empleos y de áreas recreativas para que la juventud no esté ociosa.

El alcalde Roger Diver Ríos ordenó el reinicio de los operativos en todo el distrito para contrarrestar estas situaciones de peligro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus