‘Seguiré siendo la misma persona’

Actualizado
  • 14/10/2008 02:00
Creado
  • 14/10/2008 02:00
PANAMÁ. Un mágico olor a Margarita se hizo sentir ayer en todo Panamá. Los panameños esperaban con ansias desde temprano la llegada de...

PANAMÁ. Un mágico olor a Margarita se hizo sentir ayer en todo Panamá. Los panameños esperaban con ansias desde temprano la llegada de la nueva Latin American Idol en el Aeropuerto de Tocumen.

Hasta el sol, con un toque radiante pero a la vez suave en la piel, acompañado de una brisa otoñal, se esmeró en mantener el escenario perfecto para el recibimiento de Margarita Henríquez, para que también fuera un momento soñado.

Eran casi las dos de la tarde cuando la joven de 17 años se asomó triunfante por la puerta del avión presidencial, alzando nuestra tricolor. El mandatario Martín Torrijos y su esposa, la Primera Dama Vivian de Torrijos, la recibieron con honores. “Eres un ejemplo para la juventud”, le dijeron entre abrazos y besos. “Por mis venas corre el orgullo de ser panameña, ¡Viva Panamá!, dijo ella.

Después de 40 minutos de reunión con la pareja presidencial, la “Idol” panameña recorrió las principales vías de la capital, recibiendo aplausos y el cariño de la población, hasta que llegó a las 5:20 p.m. a la tarima de TVN y TVMax en la Transístmica. Allí participó del concierto que en su honor realizaron una serie de artistas locales y que reunió una multitud de seguidores en la vía cerrada. Margarita cantó “Patria”, del cantautor y ministro de Turismo, Rubén Blades, haciendo saltar emociones.

Después de prepararse, nuestra “Latinchica” se presentó a una conferencia de prensa a las 7:40 p.m.. “El triunfo no me hará cambiar, seguiré siendo la misma persona”, expresó con emoción y humildad, tal como manifiesta que le enseñaron sus padres. La acompañaba Alexander Fallas, gerente general de Sony Music Centroamérica.

Consciente de que cada meta requiere de sacrificios, ‘la niña de oro’ desea abrir una fundación para los niños más necesitados del país y no dejará sus estudios de ingeniería industrial empresarial. Sobre su carrera artística, en noviembre saldrá su primera producción, la cual fue grabada después del concurso en Argentina y que contiene las canciones que interpretó en el reality. Ya tiene por delante conciertos en Panamá, Perú y Costa Rica. Mañana estará en Los Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus