Apoyo para el CRU de Los Santos

Actualizado
  • 16/10/2008 02:00
Creado
  • 16/10/2008 02:00
LOS SANTOS. La Universidad de Panamá, sede de Los Santos, ha demostrado un gran compromiso con la educación en la región santeña, por e...

LOS SANTOS. La Universidad de Panamá, sede de Los Santos, ha demostrado un gran compromiso con la educación en la región santeña, por eso merece mucho apoyo de este y los próximos gobiernos, aseguró el presidente Martín Torrijos al entregar herramientas y obras por 140 mil dólares a este centro de enseñanza superior.

Durante el evento, el presidente entregó a través del Fondo de Inversión Social (FIS), 25 computadoras que pasan a formar parte de un laboratorio de lenguas, así como un laboratorio de suelo y las nuevas instalaciones de acceso a un mirador en las estructuras universitarias.

En su gira a la ciudad de Las Tablas, Torrijos también entregó un cheque por 79 mil dólares para el distrito de Guararé, para adquirir los terrenos necesarios para la construcción de la laguna de oxidación de las aguas negras de la región.

Además, el presidente hizo entrega de tres camiones volquetes para la recolección de basura en el Municipio de Las Tablas y un bus para el Instituto Profesional y Técnico de Azuero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus