Diputado cuestiona a Procuradora

Actualizado
  • 16/10/2008 02:00
Creado
  • 16/10/2008 02:00
CHIRIQUÍ. El proyecto de ley sobre salud sexual y reproductiva sigue generando polémica entre altas figuras. El diputado evangélico Vl...

CHIRIQUÍ. El proyecto de ley sobre salud sexual y reproductiva sigue generando polémica entre altas figuras. El diputado evangélico Vladimir Herrera, del opositor Molirena, cuestionó la aptitud de la Procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, de ordenar que se abriera una investigación de oficio en contra de una cuña radial, por considerar que la misma incita a los menores de edad a tener relaciones sexuales con los adultos.

Sostiene que en algunas emisoras y televisoras hay una serie de elementos que pueden ser considerados como una apología del delito. Sin embargo, nunca se ha visto la misma actitud de la Procuradora de perseguir de oficio este tipo de contenidos. “Quiero pensar que a la procuradora le faltó un poco de información” dijo.

A su juicio, este es un proyecto sumamente polémico que no merece ser discutido, sino más bien retirado de la Asamblea Nacional. Agrega que el mismo promueve el genero y se reinventa el concepto de la familia, contrario a la moral y al cristianismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus