Garantizan servicio de agua

Actualizado
  • 21/10/2008 02:00
Creado
  • 21/10/2008 02:00
CHIRIQUÍ. Guillermo Ardila, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en la provincia de Chiriquí, ind...

CHIRIQUÍ. Guillermo Ardila, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en la provincia de Chiriquí, indicó que esta institución está finalizando importantes proyectos que abastecerán con buena presión del vital líquido a toda la ciudad de David, en especial para este verano 2009.

“Estamos trabajando intensamente para que durante el próximo verano 2009, no exista ausencia de agua en la provincia de Chiriquí, es por ello que ya hemos culminado proyectos muy esperados por humildes comunidades en la ciudad de David”, señaló Ardila.

El funcionario destacó que entre estos proyectos se encuentran: la construcción de la segunda toma de agua del río Majagua, proyecto que asciende a una inversión de 160 mil dólares, por lo que se iniciará su construcción en pocos días.

Entre los proyectos que ya se han culminado están: el del abastecimiento de agua para las barriadas Divino Niño y Gran David, y el de la distribución de agua desde el Cerro San Cristóbal hasta la barriada San José, el que tiene un monto de 700 mil dólares, indicó el funcionario del IDAAN.

Ardila también hizo un llamado de atención a todas las personas de estas comunidades para que paguen por el uso del suministro de agua potable, a su vez les instó para que desarrollen un buen uso racional del agua potable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus