Comerciantes piden mayor seguridad

Actualizado
  • 21/10/2008 02:00
Creado
  • 21/10/2008 02:00
COLÓN. Los empresarios colonenses están preocupados. Entre la tarde del jueves y la noche del domingo se han sentido a merced de la de...

COLÓN. Los empresarios colonenses están preocupados. Entre la tarde del jueves y la noche del domingo se han sentido a merced de la delincuencia.

Lo último ha sido el secuestro del empresario hindú, Bradit Suhan, dueño de la empresa Matrix Sugar Internacional en la Zona Libre.

El hecho se dio en la tarde del domingo, cuando Suhan estaba con su esposa e hijo en el Centro Comercial Cuatro Altos, a la entrada del Corredor de Colón, ya se retiraba, pero en los estacionamientos fue interceptado por sujetos armados, que lo forzaron a entrar en el elevador y luego huyeron en un vehículo RAV 4 verde. Ya eran cerca de las 7 y 30 de la noche.

Hasta ahora no se conoce que se haya solicitado rescate por Suhan, sin embargo la policía mantiene retenes en las entradas de la ciudad y los puertos, pero parece que a Suhan se lo tragó la tierra.

Ante este hecho, y el homicidio de una comerciante asiática la semana pasada, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, realizó una reunión con diferentes grupos en esta provincia, con el fin de buscar alternativas y tomar acciones referentes al tema de la seguridad.

La policía evita hablar de secuestro, “no se ha pedido rescate”, dijo Cristóbal Rivera, jefe policial de la provincia de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus