Asesinato en Vía Porras

Actualizado
  • 29/10/2008 01:00
Creado
  • 29/10/2008 01:00
PANAMÁ. Eran cerca de las 4:00 de la tarde. Dos hombres llegaron a la discoteca Jade en la Vía Porras. Uno de ellos entró y pidió una...

PANAMÁ. Eran cerca de las 4:00 de la tarde. Dos hombres llegaron a la discoteca Jade en la Vía Porras. Uno de ellos entró y pidió una Coca-cola, tenía varios minutos en el lugar cuando tres sujetos entraron corriendo y le dispararon, matándolo inmediatamente.

Todo sucedió muy rápido, afuera estaba el compañero de la víctima, Mario Fernándo, de 25 años, un colombiano que también fue herido y atendido posteriormente en el Hospital Santo Tomás, junto a otro sujeto igualmente herido en el tiroteo.

Las versiones iniciales explican que los atacantes estuvieron momentos antes en el sitio, pero cuando la víctima llegó ya se habían retirado. De alguna forma supieron de la presencia de su presa en el restaurante, y regresaron para asesinarlo.

Las autoridades del Ministerio Público aún no identifican a la víctima y se espera que alguno de los heridos pueda aportar información sobre el caso. El tercer tiroteo en 12 días. + 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus