Torrijos, a segundo plano

Actualizado
  • 01/12/2008 01:00
Creado
  • 01/12/2008 01:00
PANAMÁ. Los cambios y rotaciones en el Gabinete, los escándalos de corrupción, las críticas por la inseguridad y la crisis interna en e...

PANAMÁ. Los cambios y rotaciones en el Gabinete, los escándalos de corrupción, las críticas por la inseguridad y la crisis interna en el partido oficialista han rondado al presidente de la República Martín Torrijos y lo han llevado a afrontar una baja de al menos 0. 6% en su popularidad.

De 46.8% descendió a 46.2%, en el mes de noviembre, según la encuestadora Dichter & Neira. Mientras que la empresa Unimer señala que el 52% de los encuestados considera que su gestión es deficiente o mala.

Cifras que algunos analistas consideran optimistas, si se toma en cuenta que sus antecesores no han tenido mejor suerte a esta altura de sus mandatos, en especial porque se aproxima una nueva contienda electoral.

“Es normal que suceda esto, incluso el mismo partido empieza a tomar un nuevo liderazgo y la atención se centra en su candidata presidencial, por lo que poco a poco va pasando a un segundo plano”, explicó el analista político Harry Brown Araúz. + 8A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus