Cierran vía en Salamanca

Actualizado
  • 06/01/2009 01:00
Creado
  • 06/01/2009 01:00
COLÓN. El mal estado de las carreteras internas del corregimiento de Salamanca, provocó que los transportistas de la ruta Salamanca-Col...

COLÓN. El mal estado de las carreteras internas del corregimiento de Salamanca, provocó que los transportistas de la ruta Salamanca-Colón, realizaran ayer un cierre de las vías de acceso a la entrada del corregimiento.

Gustavo Becker, presidente de la Cámara de Transporte en la provincia de Colón, indicó que desde las 12 y un minuto de la madrugada de ayer, acordaron la suspensión del servicio, hasta obtener una respuestas al mal estado en que se encuentra la carretera, ya que en reiteradas ocasiones han hecho el llamado a las autoridades y no han obtenidos respuesta.

Los transportistas atravesaron dos buses en la vía impidiendo al entrada al área y con pancartas y consignas exigían la llegada de alguna autoridad, que les diera solución.

Indica Becker que están solicitando se agilice la licitación para la rehabilitación de la vía interna del corregimiento de Salamanca y aún no se concluye con esto.

Durante estas protestas, se vieron afectadas unas siete comunidades.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas en Colón, Humberto Góndola, señaló que se enviará la maquinaria para solucionar el problema de la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus