Pagos al HISMA serán por mes

Actualizado
  • 20/01/2009 01:00
Creado
  • 20/01/2009 01:00
PANAMÁ. La Junta Directiva de ConSalud integrada por el Ministerio de Salud (MINSA), la Caja de Seguro Social (CSS), la Contraloría Gen...

PANAMÁ. La Junta Directiva de ConSalud integrada por el Ministerio de Salud (MINSA), la Caja de Seguro Social (CSS), la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas, autorizó la transferencia de fondos al Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA) de manera mensual, esta medida tiene como fin agilizar la operatividad del hospital.

Además, los directivos de ConSaud reiteraron que el proyecto de ley de la transformación del HISMA, tiene un artículo transitorio, que señala “que la estructura de recursos humanos del hospital será homologada de acuerdo con la jerarquía de cargos que tiene establecido el Ministerio de Salud”.

Destacan que de aprobarse el proyecto de ley para la transformación del HISMA por la Asamblea Nacional de Diputados, se realizarán las gestiones para asimilar al recurso humano de este hospital, ya que cuenta con la experiencia y el conocimiento de esta institución, de manera que no se darán despidos injustificados en este hospital que funciona bajo la administración de un patronato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus