AAC espera informe

Actualizado
  • 22/01/2009 01:00
Creado
  • 22/01/2009 01:00
PANAMÁ. La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) está en espera del informe final del peritaje que está realizando la empresa fab...

PANAMÁ. La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) está en espera del informe final del peritaje que está realizando la empresa fabricante Pratt & Witney, referente al fallo del motor Nº1 del helicóptero SAN-100, donde perdieron la vida 11 personas el pasado 29 de mayo de 2008.

En las próximas semanas, según una nota de prensa de la AAC, se recibirá el informe, porque la empresa fabricante de los motores ha comunicado que está en la etapa final, para entregarlo a la Junta de Investigación.

El informe, señala el comunicado, precisará las causas que produjeron la falla del motor Nº1 y ampliará las recomendaciones de carácter específico contenidas en el documento interino relativo a la aeronavegabilidad, para adoptar medidas correctivas y preventivas. El informe final del peritaje, que pasará a ser parte del informe final, no altera la causa probable del accidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus