Edil se opone a la ruta del Carnaval
PANAMÁ. La Junta de Carnaval 2009 está caminando a base de tropezones, solo ayer durante el acto de la izada de la bandera, efectuada e...
PANAMÁ. La Junta de Carnaval 2009 está caminando a base de tropezones, solo ayer durante el acto de la izada de la bandera, efectuada en el Consejo Municipal, otra voz salió en rechazo del uso de la vía Transístmica para las festividades del rey Momo. Se trata de Iván Picota, representante de Betania, quien también solicitó que la ruta fuera reconsiderada.
Picota está en total desacuerdo con la idea del uso de la vía Transístmica, por los perjuicios que ocasionarán una vez más a los residentes de este sector.
Además reconoció que si bien esta actividad genera mucho movimiento económico, “no debe sacrificar la paz y tranquilidad de los residentes de un corregimiento donde la mayor parte de sus habitantes son adultos mayores y jubilados que desean tener descanso y sosiego”.
La petición del representante no hizo retroceder a los organizadores del evento, pues esa misma reunión fue aprovechada por la junta para pedir una exoneración de impuesto a comercios que se apostarán en la ruta de Carnaval. Ricardo Guerra, presidente de la Junta de Carnaval, insistió en que los residentes obtendrán un carnet que servirá de pase expedito durante el Carnaval y que serán repartidos en los primeros días de febrero.
Guerra sostuvo que contratará a una empresa para que se encargue de la confección de los gafetes para evitar contratiempos y fallas como ocurrió el año anterior.
Te recomendamos
-
La llorona del 16 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 16 de enero de 2021
-
Sala Tercera de la Corte confirma decisión a favor del empresario Abdul Waked
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
'Palo porque boga y palo porque no boga'
-
Zapatero, ¡a tus zapatos!
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
Hombres que dejan huellas…
-
Español Manolo Mirambel tiene grandes planes con el Veraguas CD en Panamá
-
Señor ministro: es hora de cambiar de estrategia