08 de Dic de 2022

Nacional

Fallece Millard Fuller

PANAMÁ. El pasado 3 de febrero falleció Millard Fuller, cofundador de Hábitat para la Humanidad Internacional en 1976. Fuller además f...

PANAMÁ. El pasado 3 de febrero falleció Millard Fuller, cofundador de Hábitat para la Humanidad Internacional en 1976. Fuller además fue presidente de la junta directiva de ese organismo hasta 2005.

En esos 29 años, la organización construyó cerca de 30 mil viviendas en todo el mundo. A partir de ahí Fuller junto a su esposa Linda, fundo The Fuller Houssing Foundation, para continuar con sus operaciones de ayuda a los necesitados de viviendas en todo el mundo.

La Asamblea General, la Junta Directiva, el Consejo de Notables de Hábitat para la Humanidad Panamá y, de igual forma, el personal administrativo y las familias beneficiadas, se encuentran de duelo por la irreparable pérdida de nuestro Co-Fundador y guía, cuyas cualidades altruistas y trayectoria extraordinaria le permitieron llevar a miles de personas necesitadas, a través de una doctrina de “Autoayuda y Autoconstrucción”, el mensaje de superación a los voluntarios, empresarios, iglesias y comunidades alrededor del mundo, para llevar un techo decente a quien mas lo necesita.