Asaltan banco en Colón

Actualizado
  • 06/03/2009 01:00
Creado
  • 06/03/2009 01:00
PANAMÁ. Otra asalto bancario fue ejecutado por delincuentes. Esta vez le tocó al Credicorp Bank, ubicado en el centro comercial Cuatro...

PANAMÁ. Otra asalto bancario fue ejecutado por delincuentes. Esta vez le tocó al Credicorp Bank, ubicado en el centro comercial Cuatro Altos, de la provincia de Colón, aunque los malhechores sólo pudieron despojar a varios de los clientes y empleados de sus pertenencias y dinero, al igual que sometieron al agente de seguridad privada (Agencia Eulen) de su arma de fuego.

Se trató de al menos cinco individuos que luego se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Sentra, de color gris, que hasta horas de la tarde no había sido ubicado por los operativos policiales. El automóvil y otros delincuentes presuntamente esperaron a los asaltantes cerca de un establecimiento contiguo.

Se revisa el video del banco y se reúnen testimonios para identificar a los asaltantes que aguardaban en el auto. El caso se produce tres días después de que una banda de asaltantes disfrazados de policías y con un patrulla, irrumpió en el Banco General de Plaza Carolina, en la capital, y logró llevarse varias bolsas de dinero.

En el grupo fue capturado Omar Córdoba Hurtado, el “decapitador de Coiba”, quien en diciembre pasado había caído en el asalto al almacén Vakko de Villa Lucre, donde hasta usó una bomba lacrimógena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus