!Dominicanazo!

Actualizado
  • 07/03/2009 01:00
Creado
  • 07/03/2009 01:00
La novena de Holanda logró hacer historia hoy al vencer a República Dominicana, uno de los favoritos del grupo D en el Clásico Mundial d...

La novena de Holanda logró hacer historia hoy al vencer a República Dominicana, uno de los favoritos del grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol, 3 carreras por 2, en un partido en que los europeos opacaron el comentado brillo de los caribeños. 

Teniendo como escenario el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, ex Yanqui de Nueva York Sydney Ponson, que abrió por los holandeses, logró maniatar a la considerada fuerte batería dominicana, al permitir 4 imparables y dos carreras en poco más de 4 episodios.

Ciriosamente Holanda sólo bateó 3 imparables en todo el partido y anotó sus 3 carreras en la parte alta de la primera entrada gracias a la complicidad del torpedero dominicano Hanley Ramírez en tiro a la primera base.

El dominicano Miguel Tejada se voló la cerca en el cuarto episodio en lo más rescatable para el equipo dominicano. Edilson Volquez, primero de cuatro lanzadores dominicanos cargó con la derrota. El segundo partido de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol será mañana ante el perdedor entre Panamá y Puerto Rico.

Más información mañana en la versión impresa de La Estrella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus