Trabajadores en paro agreden a periodistas

Actualizado
  • 31/03/2009 02:00
Creado
  • 31/03/2009 02:00
CHIRIQUÍ. Varios trabajadores de la empresa Industrias Lácteas, quienes se encuentran en paro de labores, ayer insultaron e irrespetaro...

CHIRIQUÍ. Varios trabajadores de la empresa Industrias Lácteas, quienes se encuentran en paro de labores, ayer insultaron e irrespetaron a un periodista y un camarógrafo de Telemetro Reporta Chiriquí. El motivo del insulto, según ellos, es que los medios de comunicación no han dado la versión de los trabajadores dentro de la realidad.

Ayer, en horas de la tarde el equipo de Telemetro Reporta Chiriquí , se trasladó a las instalaciones de la Estrella Azul, en el distrito de Boquerón, para conocer cómo se mantenía la situación del paro de labores que mantienen estos obreros, sin embargo, uno de los obreros arremetió en contra del camarógrafo y contra el periodista, porque según él “desde que han venido los medios de comunicación, no se está pasando la noticia como debe ser, se está pasando lo que le conviene a la empresa”.

Las víctimas de esta agresión fueron el periodista Jaime Saldaña y el camarógrafo Lorenzo Aparicio. Los obreros aducían que los medios de comunicación estaban pegando mentiras y no estaban diciendo la verdad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus