04 de Oct de 2022

Nacional

Detienen a 2 personas armadas

PANAMÁ. Como resultado de una persecución policial iniciada en la Avenida B y que culminó cerca al Mercado Público, se capturó a un men...

PANAMÁ. Como resultado de una persecución policial iniciada en la Avenida B y que culminó cerca al Mercado Público, se capturó a un menor de 16 años, que vestía una camisa blanca con logo del Colegio Richard Newmann.

El hecho se registró luego de que el presunto estudiante le disparase en el abdomen a Jaime Godoy Adames, de 24 años de edad, quien fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Al victimario se le decomisó un revólver calibre 38 de cañón corto marca Cobra con 5 municiones sin detonar y una detonada. El arma fue remitida a la sección de balística de la Dirección de Investigación Judicial y el menor pasó a cargo de la División del Menor y Adolescentes de la DIJ para profundizar las investigaciones de rigor.

En otro caso, unidades policiales aprehendieron a Keila Lizeth Carrasquilla Cervera, de 30 años de edad, por el supuesto delito de posesión ilícita de arma de fuego, la cual podría haber sido utilizada en un homicidio.