Arranca hoy la feria de Azuero

Actualizado
  • 16/04/2009 02:00
Creado
  • 16/04/2009 02:00
LOS SANTOS. Todo está preparado para que esta noche se abra el telón de la XLVII versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que...

LOS SANTOS. Todo está preparado para que esta noche se abra el telón de la XLVII versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), que se celebrará hasta el domingo 26 de abril, en La Villa de Los Santos.

La inauguración de la última feria de este verano ha sido programada para iniciar a las 7:30 p.m. y se espera en los actos protocolares la presencia del presidente de la República, Martín Torrijos Espino, quien junto al presidente del patronato Alexander De León, realizarán el corte de la cinta.

Quienes visiten los terrenos de la FIA esta noche podrán recorrer los remodelados pabellones y presenciar en la tarima de espectáculos y folclor la actuación de artistas nacionales como Miguel Cigarruista, Karen Peralta, José Augusto Broce y conjuntos invitados.

La totalidad del dinero que se recaude en estos dos conciertos serán entregados a las fundaciones (Al Nacer y O’Callagán), quienes han firmado con la FIA un acuerdo para hacer este tipo de actividades benéficas durante los próximos 10 años.

De León hizo notar que las entradas tienen el mismo valor que en años anteriores, de un dólar con 50 centavos para adultos, 75 centésimos para jubilados y 50 centavos para niños.

Los días viernes y sábados la taquilla de la feria tendrá un incremento de 25 centésimos, diferencia que se utilizará para poder efectuar los eventos a beneficio de las fundaciones Al Nacer y David O’Callagán, informaron los organizadores.

Es una contribución del público para los pacientes con insuficiencia renal crónica y los niños recién nacidos del Hospital Cecilio A. Castillero donde llegan madres y niños de las provincias de Herrera, Los Santos y Coclé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus