Posibles medidas de fuerza

Actualizado
  • 26/04/2009 02:00
Creado
  • 26/04/2009 02:00
CHIRIQUÍ. La decisión tomada por el Gobierno Nacional de permitir que la empresa transnacional Del Monte inicie la producción de banano...

CHIRIQUÍ. La decisión tomada por el Gobierno Nacional de permitir que la empresa transnacional Del Monte inicie la producción de banano en la región de Barú, no es bien vista por los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar), y anunciaron en asamblea posibles medidas de fuerza, paro general y protestas en las calles.

Simón Lezcano, secretario general de Coosemupar dijo a La Estrella , que estas son decisiones arbitrarias y que debe tomarse en cuenta a los dueños de la empresa bananera, la junta directiva y los 2,400 trabajadores que están pendientes del futuro de este sector productivo.

Lezcano, dijo que “el gobierno es irresponsable por no tomarnos en cuenta en la decisión y las negociaciones de los destinos de Coosemupar” y le exigen que reuna a las partes interesadas para encontrar la mejor solución a la crisis que esta cooperativa enfrenta desde hace varios años, por los malos manejos de parte de los interventores gubernamentales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus