Voy a seguir estudiando: Ferrufino

Actualizado
  • 24/05/2009 02:00
Creado
  • 24/05/2009 02:00
PANAMÁ. El ministro designado para ocupar la cartera del Ministerio de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, habló de sus deseos de s...

PANAMÁ. El ministro designado para ocupar la cartera del Ministerio de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, habló de sus deseos de superación personal.

Encontramos a Ferrufino, empapándose de lo que será su futuro trabajo al frente del MIDES. Participaba de la firma de un convenio interinstitucional para la creación del primer observatorio contra la violencia de género, y fue ahí donde conversamos brevemente con él sobre las críticas que ha recibido por su poca preparación académica.

Al inicio, el presentador, diputado electo y ministro designado, dijo que había estudiado en una escuela nocturna, porque tuvo que trabajar al asumir el rol de padre desde muy joven.

Sin embargo, ahora que se ha convertido en político, aunque defiende que para ser político no hay que estudiar, dijo que terminará sus estudios.

El presentador del programa de televisión ¿Qué tal si te digo?, cuando se le pregunta por su capacidad para manejar el cargo de ministro de Desarrollo Social, recuerda la experiencia y el éxito que ha tenido con su programa de televisión, donde apela a los sentimientos.

Ferrufino, se ha trazado una meta como ministro, dice que sacará tiempo de sus obligaciones en el cargo para culminar sus estudios. +4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus