24 de Feb de 2020

Nacional

Atrapan a prófugos

PANAMÁ. Una llamada telefónica recibió ayer la Policía Nacional, que informaba de disparos frente a una discoteca ubicada en el sector ...

PANAMÁ. Una llamada telefónica recibió ayer la Policía Nacional, que informaba de disparos frente a una discoteca ubicada en el sector de El Dorado. Al lugar llegó una ronda policial y ubicaron a las personas, quienes no atendieron la voz de alto y decidieron irse a la fuga.

Presuntamente se trataba de un uso indebido de arma de fuego. Es por ello, que prefieron desafiar a la Policía y huir en su auto Toyota Yaris Advance con matrícula número 472556.

Se inició la persecución policial. Los prófugos doblaron hacia la derecha y al llegar a la esquina del McDonald’s de El Dorado siguieron hacia Plaza Edison. De allí doblaron hacia la entrada del área de La Locería, pero por la excesiva velocidad perdieron el control y colisionaron contra la entrada del establecimiento Argamán, que se dedica a la confección de esculturas.

Tras colisionar no tuvieron tiempo de volver a escapar y fueron arrestados.

Eran tres hombres y una mujer, todos con aliento alcohólico.

En el auto se encontró vasos de vidrio y botellas de cerveza, mientras que en el guardafango delantero del auto se encontró una pistola calibre 380.