Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Nacional

Hay vacaciones en la Policía

PANAMÁ. Una de las primeras decisiones de Gustavo Pérez hijo, director de la Policía Nacional, ha incomodado a lo interno de la entidad...

PANAMÁ. Una de las primeras decisiones de Gustavo Pérez hijo, director de la Policía Nacional, ha incomodado a lo interno de la entidad de seguridad pública, que aún celebraba el aumento anunciado por el presidente Ricardo Martinelli durante el primer Gabinete del 2 de julio, en la comunidad de Las Garzas de Pacora.

Luego de sostener la primera reunión, Gustavo Pérez, decide mandar de vacaciones a los siete subcomisionados con más de 9 meses de vacaciones acumuladas.

La decisión de Pérez parte del hecho de que su gestión necesita de personas descansadas para cumplir con los propósitos que el mandatario espera de la entidad.

Sin embargo, cuando finalicen los meses de descanso, los subcomisionados ocuparán sus mismos puestos, le aseguró Pérez, al darle la noticia.

Ricardo Martinelli procura una gestión de seguridad ciudadana integral y busca la desburocratización del accionar de los organismos policiales.