Curundú camina hacia el cambio

Actualizado
  • 11/07/2009 02:00
Creado
  • 11/07/2009 02:00
PANAMÁ. Con representantes de seis ministerios, el Municipio de Panamá, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), la Policía Nac...

PANAMÁ. Con representantes de seis ministerios, el Municipio de Panamá, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), la Policía Nacional y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), se instaló ayer la comisión técnica para estructurar el plan de renovación urbana en el corregimiento de Curundú.

La comisión, presidida por el titular de Vivienda, Carlos Duboy, está formada por funcionarios de los ministerios de Obras Públicas (Armando Fonseca), Economía y Finanzas (Angélica Guillén), Educación (Raymundo Hurtado Lay, Desarrollo Social (Eduardo Arosemena) y Vivienda (José Moscoso).

Además, participarán Linet de Trow, del Municipio de Panamá; Carlos Julio Herrera de Pandeportes; Arnulfo Méndez del IDAAN; Glenda Lasso de la Autoridad del Tránsito y el subcomisionado Eliseo Aguirre, de la Policía Nacional.

El sitio propuesto para iniciar esta reestructuración urbana se encuentra detrás de la escuela Fe y Alegría, y es un área de 8 mil metros cuadrados, que ubica fincas propiedad del municipio capital y el Banco Hipotecario, en el que se pretende construir mil soluciones habitacionales en varias etapas.

La comisión tiene 30 días a partir de su instalación, para presentar un plan para ejecutar el proyecto, que incluye además espacios públicos y deportivos, parques y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus