Fallece periodista Joaquín Maizón

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
El periodista panameño Joaquín Maizón murió hoy luego de ser recludo esta madrugada en la Caja de Seguro Social (CSS) tras sufrir un inf...

El periodista panameño Joaquín Maizón murió hoy luego de ser recludo esta madrugada en la Caja de Seguro Social (CSS) tras sufrir un infarto, que a su vez provocó un derrame cerebral. Maizón, reconocido por su amplia trayectoria periodística, laboró en diferentes medios de comunicación social donde realizó funciones como reportero y también en diversas entidades gubernamentales.

Según sus familiares, el periodista murió aproximadamente a las 12:30 de esta tarde. Era presentador y reportero de noticias en TVN, con su famoso segmento “Mientras usted dormía”.

Fue por muchos años una de las vibrantes voces de Radio Mía, en donde destacó por su programa Panamá Flash, laboró como Relacionista Público del Ministerio de Educación y al morir laboraba en KW Continente y en el departamento de Relaciones Públicas del Tribunal Electoral. Además siempre fue amigo de la sala de redacción de La Estrella de Panamá.

Este medio y sus trabajadores lamentan la muerte de este gran periodista y les ofrece a sus familiares una voz de aliento en este triste momento que los invade.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus