Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Nacional

Ediles de Colón se tomarán la autopista

COLÓN. Ediles de la provincia de Colón, se tomarán la autopista Panamá-Colón el próximo martes, a la altura de la caseta de peaje del t...

COLÓN. Ediles de la provincia de Colón, se tomarán la autopista Panamá-Colón el próximo martes, a la altura de la caseta de peaje del tramo Madden y Quebrada López.

Los concejales trasladarán la sesión a este sector para presentar su inconformidad a los aumentos al cobro del peaje de la autopista y la falta de respuesta a comunidades afectadas por los trabajos de la empresa Odebrecht.

Esta será una forma para protestar porque la empresa constructora de la autopista, no ha cumplido con la reparación de las vías internas de una gran cantidad de comunidades que fueron destruidas, señalaron.

La medida se acordó durante la sesión del pasado martes, donde los ediles cuestionaron como no se había cumplido con la rehabilitación de vías importantes en comunidades como Nuevo San Juan, Nuevo Vigía, Limón, Nueva Providencia, Quebrada López y otras que fueron prácticamente destruidas por la empresa Odebrecht debido a su utilización, durante la construcción de la autopista.