Canatra adelanta propuesta

Actualizado
  • 05/10/2009 02:00
Creado
  • 05/10/2009 02:00
PANAMÁ. La Cámara Nacional de Transporte (Canatra) prepara un documento para presentar este viernes 9 de octubre en la reunión que sost...

PANAMÁ. La Cámara Nacional de Transporte (Canatra) prepara un documento para presentar este viernes 9 de octubre en la reunión que sostendrán sus dirigentes con representantes de los usuarios y del Gobierno Nacional, en torno al proyecto que crea el Ministerio de Infraestructura Vial y Transporte Terrestre (Mivitte).

El secretario general de Canatra, Dionisio Ortega, reveló que un grupo de abogados trabaja en la propuesta, cuyo punto medular es el tema de la seguridad jurídica para el sector transporte.

“Para nosotros, es importante que el tema sobre el acceso a préstamos y créditos para adquisición de equipos quede definido. Nos preocupa que el asunto quede de una forma que no sea cónsono con la realidad del sector”, apuntó Ortega.

Dijo que el documento contiene otros puntos importantes, pero resaltó el de la seguridad jurídica porque “es fundamental para la operación de las flotas transportistas. La reunión se realizará este viernes a las dos de la tarde en la Casa Amarilla de la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus