Martinelli se reúne con Ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes

Actualizado
  • 06/10/2009 02:00
Creado
  • 06/10/2009 02:00
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes, Sheik Abdul...

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes, Sheik Abdullah Bin Zayed, en el Palacio de las Garzas. En el encuentro se trataron temas como el comercio, la banca y las futuras oportunidades de inversión.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Melitón Arrocha, sostuvo que el encuentro planteó una excelente oportunidad para intercambiar información de ambos países y sobre Latinoamericana y Medio Oriente.

La reunión con la delegación de los Emiratos Árabes también significó la oportunidad para ofrecer el servicio de logística panameño, promocionar la fortaleza del sector bancario y la exploración de futuras inversiones en el país.

En la reunión estuvieron, además, el Ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el Ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez y el Ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus