Sector Oeste, afectado por lluvias

Actualizado
  • 17/10/2009 02:00
Creado
  • 17/10/2009 02:00
PANAMÁ. oeste. Fuertes lluvias registradas en el Sector Oeste la madrugada del jueves ocasionan inundaciones que afectan a seis famili...

PANAMÁ. oeste. Fuertes lluvias registradas en el Sector Oeste la madrugada del jueves ocasionan inundaciones que afectan a seis familias de la calle Revolución Final del distrito de La Chorrera y dejan incomunicado el poblado de Nueva Jerusalén, debido a que arrastraron con el puente colgante, la calle y el vado.

Uno de los moradores, el señor Carlos Fajardo, comentó su preocupación ante una posible epidemia por el desbordamiento de las letrinas y la gran cantidad de lodo y basura que dejaron tras sí las fuertes corrientes, por lo que solicita ayuda de las autoridades para que las familias del lugar, todas de estrato humilde, sean reubicadas y no tengan que volver a pasar por esta situación.

Los daños ya han sido evaluados por funcionarios de la Alcaldía de La Chorrera y SINAPROC que, en conjunto con el Ministerio de Vivienda, se encargará del caso.

Los moradores del área de Arraiján mencionaron la existencia de una partida de 220 mil dólares para la construcción de la calle y del vado, además, la falta de agua que enfrentan, que los obliga a recurrir al río para bañarse, fregar y lavar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus