Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

Sánchez Cárdenas pide a Calcagno y a sus seguidores que abandonen el PRD

El nuevo Presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, exigió que mañana lunes renuncien a las filas del partido su derrotada contrinc...

El nuevo Presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, exigió que mañana lunes renuncien a las filas del partido su derrotada contrincante y directora de la Autoridad de la micro, pequeña y mediana empresa (AMPYME), Giselle de Calcagno, y todos los que él consideró como "la quinta columna", y que no contaban con otra intención más que la de dividir el partido y mantenerlo en crisis permanente.

Sánchez Cárdenas dijo que a partir de ahora el PRD hará una oposición crítica y fuerte. Puso en entredicho el actuar del Presidente Martinelli y su evidente intromisión en la Corte Suprema de Justicia y en el Ministerio Público; aduciendo que lo que busca el Presidente es "poder absoluto", lo cual es sumamente peligroso y hay que enfrentarlo.

Sánchez Cárdenas agradeció la decisión de Raúl Montenegro y Balbina Herrera de declinar sus candidaturas para apoyarlo. "La historia les demostró que el partido iba por el camino equivocado, pero hoy encontraron la vía precisa para prepararlo para las grandes batallas", señaló.

Con informes de TVN Noticias