Estadio Omar Torrijos presenta problemas

Actualizado
  • 21/10/2009 02:00
Creado
  • 21/10/2009 02:00
Marcos Robles, director de la regional de Pandeportes en Veraguas se mostró notablemente enojado cuando las cámaras de ...

Marcos Robles, director de la regional de Pandeportes en Veraguas se mostró notablemente enojado cuando las cámaras de un noticiero televisivo se presentaron de sorpresa en las instalaciones del estadio Omar Torrijos Herrera, luego de una llamada anónima que les informaba de la desinstalación de algunos asientos y de fallas en la estructura del estadio.

Las vistas captadas por los camarógrafos dejaron en evidencia algunas inconsistencias en la estructura del estadio, como filtraciones de agua y algunas rajaduras. También se observó acumulación de agua en pasillos internos del edificio principal, mangueras contra incendio fuera de lugar, asientos removidos y acumulación de agua en el campo de juego.

El director de Pandeportes negó que el estadio esté confrontando problemas y adujo que algunos asientos han sido retirados para ser lavados y que los que sobran se ha guardado para reemplazar los que se dañen. No obstante, visiblemente enojado, se quejó de que los medios no informan lo que es y que muchos santiagueños no quieren el estadio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus