Operativos antidoping continúan

Actualizado
  • 22/10/2009 02:00
Creado
  • 22/10/2009 02:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT), mantiene en estos momentos operativos antidoping en la piquera ...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT), mantiene en estos momentos operativos antidoping en la piquera de Veranillo, para detectar a todos aquellos transportistas que laboran bajo la influencia de alguna droga.

Marcos Mora, secretario general de la ATTT, indicó que con estos operativos se busca salvaguardar la vida de los ciudadanos, pues esta es una prioridad del actual gobierno.

Según Mora en el momento que procedían a empezar el operativo, los transportistas pusieron resistencia y se les advirtió que dicha actitud se acogía a una infracción, todo aquel colectivo que no cumpliera con las medidas de seguridad era mandado a remplazar, situación que atrasaba el flujo vehicular.

Pasajeros mostraron su incomodidad con el operativo, señalando que gracias a este se retrasarían en la hora de llegada a sus trabajos, mientras que otros aplaudieron la labor ejecutada.

En instantes que se realizaba el operativo un diablo rojo choco a una ambulancia que se dirigía a brindarle auxilio a un individuo.

El operativo se esta realizando en al menos unas 15 piqueras de la ciudad capital, para horas de la tarde se espera contar con los resultados de las pruebas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus