Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Cierran oficina del IDAAN en Natá

PANAMA. Tres hurtos cometidos en los últimos meses en la oficina regional de cobro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacion...

PANAMA. Tres hurtos cometidos en los últimos meses en la oficina regional de cobro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) de Natá, obligaron a esta entidad a cerrar su oficina.

En la mañana de ayer lunes las puertas de la oficina regional del IDAAN que está ubicada dentro del Palacio Municipal de Natá permanecían cerradas y con un letrero que anunciaba dicho cierre debido a los constantes hurtos que se han perpetrado.

Arrocha dijo que las oficinas están dentro de la propiedad del Municipio, pero que es responsabilidad del IDAAN darle la máxima seguridad a su oficina.

Reiteró que a pesar que existe el toque de queda, no hay control de la delincuencia porque no se cuenta con suficientes unidades de la Policía y mucho menos equipo para hacer un trabajo eficiente, dijo Arrocha.

Elsy Hernánde, jefa del IDAAN en Coclé, señaló que una vez tomó posesión de su cargo ya se estudiaba la posibilidad de cerrar las oficinas que estaban dentro del Municipio de Natá, debido a los constantes hurtos.