Licitación de obras en La Chorrera

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
LA CHORRERA. El alcalde de La Chorrera, Javier Herrera, efectuó ayer bajo la coordinación del Departamento de Planificación, el acto de...

LA CHORRERA. El alcalde de La Chorrera, Javier Herrera, efectuó ayer bajo la coordinación del Departamento de Planificación, el acto de invitación para la contratación de obras oomplementarias a los oroyectos del onfiteatro y del parque Libertador.

El acto se realizó en base a los términos del contrato BID-Municipio 1522-OC-PN; correspondiente al Programa de Desarrollo Municipal y Apoyo a la Descentralización.

El precio base presentado por el Municipio para el proyecto fue de once mil ochocientos dólares solamente ($11,800.00).

La adjudicación de manera provisional se asigna a Mark Construcción S.A., por presentar la propuesta más baja ($11,609.52).

Posterior al acto de apertura de sobres se realizará la reunión de la Comisión Evaluadora conformada por funcionarios municipales designados por el alcalde de La Chorrera.

Esta comisión levantará un acta que será remitida al M.E.F. Unidad Ejecutora del Programa para que sean ellos quienes validen el acto en mención.

Virna García, representante del Municipio, dijo que la obra es parte del programa de descentralización, para el desarrollo de programas municipal, y cuenta con el respaldo del BID.

La contratación, está dentro de lo que establece el manual, donde las empresas son convocadas por invitación del alcalde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus